Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Emcesa sigue con su apuesta por la innovación para cubrir la demanda de los consumidores

La firma cárnica toledana Emcesa mira hacia el futuro desarrollando nuevas líneas de producto que aseguren cumplir con las demandas y necesidades actuales de la sociedad. De este modo, trabaja en cinco pilares fundamentales: investigación, innovación, tradición, desarrollo tecnológico e integración.
 
La compañía toledana llega a muchos puntos de venta y hogares con un amplio portfolio de productos, cubriendo sus necesidades de variedad, alimentación, nutrición y bienestar; con un alto compromiso con el medioambiente e incorporando alternativas tecnológicas que minimicen el impacto en el entorno.
 
Para conseguir esta labor, Emcesa cuenta con un equipo de profesionales titulados en disciplinas relacionadas con la sanidad y la elaboración de alimentos (biólogos, nutricionistas, veterinarios, tecnólogos de alimentos, ingenieros agrónomos, etc.) y ha realizado continuas inversiones en tecnologías que ayudan al control de los parámetros que influyen en la calidad de los productos. Además, la empresa también dispone de un laboratorio de análisis propio para poder realizar un seguimiento completo de los mismos.
 
“En este proceso de actualización y renovación constante, hemos dotado nuestras instalaciones con los elementos tecnológicos más avanzados y sostenibles del sector para proporcionar a nuestros clientes los productos cárnicos más adecuados para su nutrición y bienestar. Estas inversiones realizadas en tecnología, nos acreditan como una de las empresas cárnicas española más innovadoras”, afirma Javier Mancebo, director general de Emcesa.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos